sábado, 10 de julio de 2010

El Insight

Ya van varias horas de pensar......igualmente mis compañeras hacen lo mismo.....pensar las palabras donde se basará toda nuestra campaña.

Aproximadamente han sido varios textos.....Sancarlista por siempre, Grande entre las grandes, etc,. luego de hacer un análisis exhaustivo, sabemos que todo estudiante sancarlista, nos sentimos orgullosos al decir que estudiamos en dicho centro de estudios, especialmente cuando estamos frente a representantes de otras universidades.

El orgullo fue nuestra base para crear nuestro insight.......NO SOY COMO LOS DEMÁS......YO SOY SANCARLISTA.

domingo, 4 de julio de 2010

La segunda parte.....empieza

Empieza la nueva etapa, el diagnóstico individual se entrego.  En este especifico como se encuentra a nivel comunicacional el EPSUM.  

Creo que en la nueva etapa "estrategia", es una de las más difíciles, ya que acá se unificará todos los trabajos, ello con el objetivo de crear la única estrategia de imagen de la universidad.  Ésto se realizará por medio de  la estrategia comunicacional que mostrará en una campaña institucional, donde se expliquen y resalten  los proyectos destacados de la Universidad de San Carlos de Guatemala en el área cultural, deportiva, comunicación, investigación, proyección social y  tecnología. 


Se ha trabajado durante varios fines de semana, donde hemos expuesto varias lluvias de ideas y cruces de los FODAS de los seis participantes, siendo esta una herramienta que no conocía.   Por medio de este trabajo se creará el INSIGHT...